31 julio, 2016

Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA

¿Cómo comprar?
Comprar en nuestra tienda es muy sencillo: sólo tiene que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono de comprar y tramitar el pedido, empleando el método de pago que usted prefiera, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de redsys, uno de los más seguros a través de internet. Adiostormenta.es realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio.

¿Cómo pagar?
Aceptamos la Pago con tarjeta de crédito, que le garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa electrón y Maestro. Una vez que realice el pedido el cargo se hará inmediatamente en su tarjeta. En caso de devolución haremos el reintegro en la misma tarjeta con la que se realizó la compra. La información de su tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL, por lo que es totalmente segura. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, puede tardar entre 1 y 3 días laborables en ser efectiva y hasta ese momento el pedido no saldrá de nuestras instalaciones. Una vez hecho el pedido recibirá un correo electrónico con nuestros datos bancarios.

Los gastos de envío son los siguientes.
Península y Baleares: 0,00 EUR. (pedidos superiores a 100 euros)
España: 5,95 EUR. (pedidos inferiores a 100 euros)

Canarias, Ceuta y Melilla: 13  EUR. portes más 22 EUR. aduanas

Resto consultar tarifas.

Los gastos de envío pueden variar en función del importe que tenga la mercancía adquirida por usted. Si se produjera algún cambio en ellos le será notificado por e-mail para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en su pedido.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen/destino. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

Plazos de entrega
España: 24 horas o 48 si no es en centro urbano
Los envíos realizados hasta las 15.00 p.m. de la tarde, el pedido saldrá ese mismo día de nuestras instalaciones. Todos los pedidos realizados a partir de las 15.00 p.m. se enviarán al día siguiente.
Adiostormenta.es no se responsabiliza de los retrasos producidos por el proveedor del servicio de transporte.

Garantía y devolución de un artículo
El cliente tiene un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del pedido para devolver el artículo. El cliente deberá comunicar mediante un email a info@adiostormenta.es su deseo de devolver un pedido. En caso de que el cliente devuelva el pedido porque no le ajusta la talla o no le interesa finalmente la prenda, deberá hacerse cargo del envío de la prenda a adiostormenta.es, es conveniente que lo haga mediante correo certificado para asegurarse de su llegada. A partir de 3-4 días desde la recepción del pedido se le devolverá el importe íntegro de la prenda. El cliente, también puede devolver una prenda por otra, enviándonosla de la misma forma y le enviaremos la que desea a cambio. Si desea devolver una prenda por otra talla, puedes realizar el nuevo pedido de la nueva talla antes de que nos llegue la prenda devuelta, y así evitar quedarte sin stock del mismo, de esta manera, cuando nos llegue la prenda devuelta te abonaremos el importe de la misma. Es importante, para la devolución del dinero, que la prenda llegue en su estado original: que tenga la etiqueta puesta y que no de muestras de uso, se verificará el buen estado de la prenda de forma minuciosa. Adiostormenta.es se reserva el derecho a rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente. El importe de la devolución, corresponderá al precio que pagó por su producto, independientemente, que este hubiera sufrido variaciones.
No se admiten cambios ni devoluciones en ropa de fiesta ni complementos. Para compras realizadas con recogida directamente en tienda, sólo se admitirán cambios por otras prendas o en su defecto, se podrá canjear por un vale por el mismo importe con carácter indefinido.

Impuestos
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

Atención al cliente
Para temas relacionados con nuestro servicio de comercio electrónico: info@adiostormenta.es. Estaremos encantados de atenderle.